Tonos De Llamada De Alarma

Tonos De Llamada De Alarma 1

Alarma Tonos aplicación gratuita contiene los mejores tonos de llamada de alarma y los sonidos.

Alarma Tonos aplicación gratuita contiene los mejores tonos de llamada de alarma y los sonidos.

Alarma Tonos aplicación gratuita contiene los mejores tonos de llamada de alarma y los sonidos. Enriquece tu teléfono o tablet con las mejores melodías de alarma, hemos creado sólo para ti para que te despierte. Levantarse ahora será muy fácil y con una sonrisa. Descargar de forma gratuita esta aplicación fresco, y que sin duda disfrutar de estos últimos sonidos de alarma. Recogimos especialmente para usted la parte superior, la colección más valorados de muchos tipos de alarmas gratuitas, como las alarmas de trompeta, relajante y alarmas tranquilas, las alarmas, las alarmas estándar o alarmas ruidosas. Usted tiene la oportunidad de elegir y establecer todos los días diferente tono para el teléfono. Con esta popular aplicación usted se despierta con una sonrisa porque nuestros tonos de llamada de alarma por la mañana son los mejores sonidos nunca. También puede configurar algunos de estos tonos como los sms o notificación. Contiene algunos de los mejores tonos de llamada, tales como: tambores de tonos de llamada, alarma clásico, las campanas de alarma y mucho más.

Comience ahora mismo para descargar esta aplicación de alarma, y ??tendrás caja de resonancia libre con melodías calientes en su celular o tablet todo el tiempo. Usted puede explorar y escuchar todas las melodías, y luego cambiar melodías cotidiana para cualquier ocasión. Si te gustan estos tonos de llamada gratuita, basta con que sólo puede utilizar el auricular para disfrutar de tonos fríos. Para las personas soñolientas tenemos tonos y melodías snooze sueño. Hay muchos efectos de alarma, reloj despertador y alarma señal sonora, también. Simplemente haga clic en un teclado y hay muchas increíbles efectos de sonido gratis para sms suena o alguna notificación. Tono de la Navidad alarma, sirenas, alarmas de congelación, la música de club, alarma de puerta. Diviértete con estos divertidos tonos de llamada de alarma por la mañana. Esta aplicación de alta calidad ofrece gran cantidad de diferentes sonidos de alarma. Aquí están las melodías de alarma divertidas, tales como tonos de dibujos animados, alarmas de sirena, la alarma tono de silbato, mejor corneta. Para todo el mundo que aman sonidos de animales, bajo guitarras tambor tono de alarma, bomba nuclear, ver alarma.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Características principales:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Tonos De Llamada De Alarma

Descargar

Tonos De Llamada De Alarma 1